Entregas

Las entregas se realizarán de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 17:00 hs en el domicilio indicado por el Cliente, en las agencias previstas por la empresa transportadora o se puede retirar en nuestra planta, siempre dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay. Por razones de seguridad se realizará una validación de datos. El plazo de entrega comenzará a regir a partir de la confirmación del pago y dependiendo del resultado de dicha validación. En todos los casos, BELEM S.A. se reserva el derecho a no realizar entregas en aquellas zonas que por razones de seguridad hayan sido clasificadas como “zona roja” por las empresas prestadoras del servicio de envíos a domicilio, en estos casos, personal de BELEM S.A. se contactará con el cliente para ofrecerle otras opciones para la entrega del producto.

La persona que reciba la entrega podrá revisar que el producto no tenga golpes o averías que sean consecuencia del traslado, previo a firmar la conformidad de la entrega. En dicho momento, se solicitará a la persona receptora del producto el documento que identifique a la misma, debiendo suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento. El sistema enviará automáticamente e-mails transaccionales a la dirección de correo que haya ingresado el Cliente, cada vez que se ejecuten las siguientes actividades: 1) Confirmación de la compra, 2) Confirmación del pago y 3) Envío de la mercadería al domicilio o a la agencia.

Ante cualquier duda o consulta, el cliente puede comunicarse con nuestro departamento comercial al 24872893 interno 11, de Lunes a viernes de 9 a 16:30 horas..

Cambios y Devoluciones

Belem SA comercializa una línea de alimentos y es una planta libre de gluten, además de su línea de accesorios para el hogar.

Una vez que un alimento sale de nuestra planta no podrá volver a ingresar

Por esto damos al cliente todas las facilidades para que compre la cantidad que desea de producto y en la presentación que desea, justamente para hacer un buen uso del mismo en el tiempo de vida útil establecido.  

Por esta razón, el cambio de productos se acepta únicamente al momento de recibida la mercadería, en caso de que se hubiera constatado algún error o un pack mal cerrado. Es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá presentar la factura de compra (en su versión física o digital) y dicha devolución se efectuará de acuerdo a la forma de pago utilizada, una vez que BELEM S.A. haya recibido el producto y haya corroborado que se encuentra en las condiciones arriba establecidas y se haya verificado la razón de la devolución. Los cambios y/o devoluciones deberán solicitarse por teléfono al 2487 2893 interno 11, donde se le brindará al Cliente la información y solución más cómoda para su conformidad. Luego de haber recibido la mercadería y verificado que el producto esta en condiciones, no se aceptaran reclamos.

Los presentes términos y condiciones se regirán íntegramente por la normativa vigente en la República Oriental del Uruguay. Toda controversia derivada de la aceptación del presente documento, sea en cuanto a su existencia, validez, interpretación, cumplimiento será sometida a los Juzgados competentes de la República Oriental del Uruguay.